Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Desde las 19 en el Viaducto

Arsenal recibe a San Martín de San Juan

En el estadio "Julio Humberto Grondona" de Sarandí

Arsenal de Sarandí recibirá hoy a San Martín de San Juan en busca de su primera victoria en el Campeonato 2016/17, que transita la 12ª fecha y lo encuentra último en la tabla de posiciones.

 

El partido en el estadio “Julio Humberto Grondona” se jugará desde las 19 con arbitraje de Pedro Argañaraz y televisación de Crónica y DeporTV.

 

Arsenal está sumido en una severa crisis futbolística: no gana desde el 11 de agosto pasado (2-1 vs. Defensores de Belgrano por la Copa Argentina) y en la tabla del descenso se distancia a sólo cuatro puntos de Olimpo de Bahía Blanca, último equipo que por el momento descendería a la B Nacional.

 

No obstante, la estrepitosa caída de Huracán le permitió escalar una posición en los promedios, por lo que mañana buscará un triunfo para aumentar la diferencia sobre ese rival.

 

Probables formaciones

 

Arsenal: Pablo Santillo; Leandro Marín, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Franco Fragapane, Franco Bellocq, Juan Imbert y Martín Giménez; Juan Francisco Brunetta y Joaquín Boghossian. DT: Lucas Bernardi.

 

San Martín (San Juan): Luis Ardente; Pablo Aguilar, Francisco Mattia, Matías Escudero y Sergio Sagarzazu; Nicolás Maná, Matías Fissore, Marcos Gelabert y Santiago Chacón; Facundo Barcelo y Joaquín Molina. DT: Hugo Garelli.

 

Árbitro: Pedro Argañaraz.

 

Estadio: Arsenal.

 

Hora de inicio: 19.00 (Crónica y DeporTV).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso