Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Tras el ???retiro espiritual???

Michetti afirmó que hay crisis en Argentina

Michetti dijo que ???hay un retraso de 2 ó 3 meses??? sobre lo que pensaban que iba a pasar.

La vicepresidenta Gabriela Michetti, dijo ayer que el país atraviesa una “crisis”. Tras compartir junto al resto del Gabinete un “retiro espiritual” en Chapadmalal, la funcionaria admitió que “hay un retraso de dos o tres meses” respecto de lo que el oficialismo pensaba que iba a suceder en términos de recuperación económica.

 

 

“La crisis que tenemos es grave. Nos lleva a coincidir con las organizaciones sociales y a no negar que estamos en una emergencia social”, sostuvo Michetti en declaraciones a radio Mitre.

 

 

Sin embargo, la vicepresidenta se mostró optimista y consideró que “en vez de que la crisis” llevara a los argentinos “al fondo del tarro”, el país “empezó a salir” adelante.

 

 

“Ha sido un año de avance en el camino de normalizar a la Argentina”, consideró Michetti. Y apuntó contra “hechos externos que hacen que la recuperación sea más lenta”.

 

 

Consultada acerca del decreto oficial que permite el ingreso de familiares de funcionarios al blanqueo de capitales, la funcionaria dijo que “lo importante es que los casos” que ingresen a partir de esta modificación “sean realmente claros”.

 

 

Por otra parte, Michetti defendió el decreto de Mauricio Macri que autoriza el ingreso de familiares de funcionarios al blanqueo de capitales, aunque evitó dar una definición sobre si compartía o no la medida: “No voy a decir lo que a mí me parece”.

 

 

“Lo más importante es que los casos sean bien claros”, afirmó Michetti en diálogo con radio La Red. “No estuve en la decisión, me enteré antes de ayer (el viernes) y de acuerdo cómo me la explican no creo que esté mal”, contó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso