Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En encuentro nacional en Capital Federal

Bandera: Tilda Pintaudi representó a la provincia

Junto a funcionarios de todo el país, analizaron sobre el vínculo entre la cultura y el desarrollo.

Siguiendo con las actividades del Ministerio de Cultura de la Nación, el cual durante este año realizó distintos encuentros para los agentes culturales de todo el país, el pasado 30 de noviembre se concretó el denominado C+D (Cultura y Desarrollo) donde participaron funcionarios de esa área de todo el país y la profesora Tilda Pintaudi de la ciudad de Bandera representó a la provincia.

 

Consultada por esta participación, Pintaudi expresó: “El objetivo de C+D fue reflexionar colectivamente sobre el vínculo entre la cultura, el desarrollo y el rol del Estado. Todos los que participamos compartimos nuestras experiencias y puntos de vista en torno a la economía creativa y cultura viva comunitaria”.

 

 

“Todos los encuentros que se desarrollaron durante el año sirvieron para poder seguir profesionalizando el cargo cultural que alguien pueda ejercer, de tomar los conocimientos sobre las acciones a seguir y adquirir todas las capacitaciones para poder luego ser capaz de proyectar las actividades desde la función, es poder fortalecer el sector de cultura y para eso es necesario profundizar los conocimi, comentó Pintaudi.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso