Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo enterate que dijo

Después del escándalo, Gianinna Maradona habló del Polaco

Hace unos días la ex del cantante salió a hablar y estalló la polémica.

Valeria Aquino, la ex de El Polaco, destapó la olla en Twitter y estalló el escándalo. Acusó al músico de generarle falsas esperanzas de reiniciar la relación de pareja y aseguró que entre él y Gianinna Maradona un affaire.

 

La hija de Diego, en diálogo con Implacables negó todo. "Yo lo quiero a Ezequiel, nos llevamos bárbaro, pero nada más. Somos amigos, es muy buena persona, buen padre y lo quiero de verdad", dijo.

 

Aquino además acusó a Gianinna de haber pedido el teléfono del Polaco el día que se conocieron, cuando él fue a hacer un show para una fiesta que organizó Claudia Villafañe.

 

"Yo estaba trabajando en la empresa de eventos de mi mama, lo contrataron al Polaco para un show y nos sacamos una foto. No sé si ella estaba o no, no pedí el teléfono, no voy a entrar en discordia", indicó.

 

Además, habló sobre el lugar en el que le hicieron la nota, el boliche en el que el Kun Agüero conoció a Karina la Princesita cuando todavía estaba en pareja con ella: "Vine acá cuando estaba casada con Sergio y él acá conoció a Karina, vinimos a verla tocar, nos sacamos una foto los tres. Nadie sabía, las vueltas de la vida".

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso