Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia en el Roberto Mouras

Santiago promovió su oferta turística en el Autódromo de La Plata

La delegación provincial estuvo en el Roberto Mouras, donde se consagró campeón Ortelli.

Tras cinco años de espera, Guillermo Ortelli (Chevrolet) se consagró campeón del Turismo Carretera, luego de finalizar segundo en la carrera que se disputó en el Autódromo de La Plata, donde Santiago del Estero estuvo presente realizando una campaña de promoción de las bondades turísticas y culturales de nuestra Provincia.

 

El espacio institucional en el Autódromo Roberto Mouras estuvo coordinado por la Representación Oficial de Santiago del Estero en Buenos Aires y Relaciones Internacionales – Casa de Santiago, a cargo de Bernardo Abruzzese. 

 

Durante dos días, se ofrecieron masajes terapéuticos y descontraturantes, con el fin de trasmitir la tranquilidad que ofrecen Las Termas de Río Hondo. A su vez, se contó con un espacio lúdico para promocionar el Autódromo de Termas a través de un simulacro de la pista, donde cientos de jóvenes de todas las edades lograron divertirse mientras disfrutaban de la carrera final. Entre otros personajes, el piloto Juan Manuel Silva se acercó al espacio provincial.

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso