Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Muere una joven de 23 años en un terrible vuelco de un automóvil sobre la Ruta 34

Ocurrió alrededor de las 15:30 sobre Ruta Nacional 34 kilómetro 818, en la localidad de Fisco de Fátima, departamento Jiménez.

Trágica noticia: Una familia se desmoronó en tristeza frente al dolor que generó la pérdida irreparable de una joven de 23 años, quien murió en un terrible accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta nacional 34, en la localidad de Fisco de Fátima, departamento Jiménez.

 

Quien conducía el automóvil marca Chevrolet Celta era Sincler Juan Fanor, 23 años, gendarme, miembro del destacamento móvil N° 5 de Gendarmería Nacional. Viajaba acompañado por su sobrina identificada como Érica Sabrina Cortez de 23 años y la hija de esta última Xiomara de los Ángeles Fernández, 5 años. Todos con domicilio en la provincia de Jujuy.

 

Según informaron fuentes policiales lo hacía desde Santiago del Estero a Jujuy. Por causas que se investigan aparentemente el conductor del rodado perdió el control del mismo.

 

Durante el desarrollo del terrible como espectacular vuelco, Érica Sabrina Cortez de 23 años salió despedida provocándole la muerte en forma instantánea.

 

 La menor, resultó con lesiones, que no serían de gravedad, siendo trasladados al Hospital Zonal, posterior derivados hacia al CEPSI, para estudios más complejos.

 

Personal de Policía Científica y Comisaria  26° Trabajaron en el lugar. Se aguarda consulta con Fiscal de Turno y examen médico correspondiente.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso