Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Por la red

Increíble: Este niño de 3 años perdió contra su ídolo y reaccionó así

El maestro estaba sorprendido por el nivel de juego de la criatura.

Agrandar imagen Foto: captura de pantalla
Foto: captura de pantalla

Este niño ruso se animó a jugar contra el famoso ajedrecista, ex campeón mundial, Kárporv para demostrar su habilidad.

 

El pequeño Osipov no se echó para atrás e hizo sus mejores jugadas, sin embargo, cuando perdió, lo invadió la angustia y se reacción dejó en evidencia que, detrás de ese gran jugador, hay una pequeña criatura que necesita de la contención de sus mamá.

 

 

 

El juego se llevó a cabo en un programa de televisión encargado de evaluar a los mejores talentos de Moscú (Rusia). Como era de esperarse, la increíble capacidad del niño sorprendió al maestro y a los espectadores, publica rumbosdigital.com.

 

"Mira a su contrincante como hacía yo, intentando comprender con la mirada qué es lo que está pasando", explicó el ex campeón de ajedrez al conductor del programa en plena partida. Eso hizo que éste le ofreciera al niño en dos ocasiones un empate, pero el pequeño demostró ser un grande y rechazó la oferta porque buscaba la victoria.

 

 

Lee también: La emoción de dos niños al conocer a Lionel Messi

La partida continuó y el tiempo se le terminó a Osipov, Kárpov no podía creerlo y se sintió un poco mal. El niño intentó contenerse, respiró profundamente, pero la angustia le ganó y las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojitos. Lo más conmovedor fue cuando pidió por su mamá.

 

Para su consuelo, el niño ganó una medalla del programa y la felicitación del maestro y referente de todos los jugadores de ajedrez, que afirmó emocionado: “Tiene un nivel inigualable para su edad”.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso