Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Megavelada de boxeo profesional

Diego Díaz Gallardo, protagonista de la pelea de fondo

El ex campeón Argentino de los medianos enfrentará a Víctor Hugo Alcocer. Se suman otros cinco combates entre profesionales. Un gran espectáculo.

Con la presentación de Diego Díaz Gallardo, ex campeón Argentino de los medianos, el viernes 16 de diciembre se hará una megavelada de boxeo profesional.

 

La cita obligada será en el estadio Coliseo de la ciudad de La Banda, ya que será una noche histórica, con la programación de 6 combates entre profesionales. A estos se suman dos combates entre boxeadores amateur, pre-profesionales.

 

De esta manera, el estadio Coliseo de la ciudad de La Banda tendrá un cierre deportivo más que espectacular e histórico, por la cantidad de combates (6 entre profesionales). Además, tiene claros objetivos para el año 2017, que será darle mayor espacio y protagonismo al deporte de los puños de nivel nacional e internacional.

 

En los papeles previos se puede decir que la cartelera ofrece una velada profesional de alto nivel.

 

En el combate estelar de la noche, Diego Díaz Gallardo enfrentará al jujeño Víctor Hugo Alcocer (fue rival de Lucas “Careta” Suárez en dos oportunidades, con triunfo para el bandeño), en un pleito en categoría medianos (72,502 kg) a 6 rounds de 3x1.

 

Vanesa del Valle Calderón (Calderón gym, La Banda) vs. Melisa Dozo (Bolivia) 53,500 kg, a 4 rounds de 2x1. En la primera ganó la bandeña, por puntos, el pasado 11 de este mes.

 

Fernando “El Puma Comán (Saganías Boxing) vs. Luis Eduardo Roberto (Córdoba) 61,200 kg, a 4 rounds de 3x1.

 

Alan “La Joya” Aranda (Saganías Boxing) vs. Martín Bulacio (Córdoba) 69,800 kg, a 4 rounds de 3x1.

 

Sergio “El Zurdo” Rosalez (Coliseo, 8 de Abril) vs. Ricardo Aquino (Córdoba) 58 kg, a 4 rounds de 3x1.

 

Fabián “Sugar” Calderón (Calderón gym) vs. Jouse Portilla (Bolivia) 69,800, en revancha. La primera fue para el bandeño.

 

Pre-profesionales: Jesús “El Bombardero” Infante (Frías, Saganías Boxing) vs. Oscar Alcocer (Jujuy) 75 kg, a 3 rounds de 3x1.

 

Yonatan Masa (Vitruvio gym) vs. Luis Javier Alcocer (Jujuy) 69 kg, a 3 rounds de 3x1.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso