Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El siniestro fatal sucedió cerca de Forres

Una mujer falleció en un violento choque de motos

Al parecer, uno de los rodados se movilizaba sin luces, lo que sería una de las causas del violento impacto frontal.

Una mujer perdió la vida anoche en un violento choque de dos motocicletas, mientras que otra persona fue trasladada al hospital con serias lesiones.

 

El mortal siniestro vial sucedió sobre la Ruta Provincial 18, a la altura de la localidad conocida como Mili, situada a unos 3 kilómetros de la ciudad de Forres, departamento Robles.

 

De acuerdo con las primeras averiguaciones del personal de la comisaría de Forres, alrededor de las 21.30, dos motocicletas circulaban por la citada arteria.

 

Al parecer, uno de los rodados se movilizaba sin luces, lo que sería una de las causas del violento impacto frontal entre los dos rodados. A causa de la brutal colisión, los vehículos derraparon y los ocupantes rodaron por el pavimento.

 

Una mujer, a causa de las gravísimas lesiones, murió casi en forma instantánea, de acuerdo con los paramédicos que certificaron el fallecimiento. El otro conductor fue trasladado al centro de salud en forma urgente. Al cierre de esta edición, la Policía investigaba el luctuoso hecho y trataba de identificar a las víctimas

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso