Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Domingos Culturales en la Plazoleta del Bicentenario

Un concurso de canto reúne a toda la juventud de Copo

Se espera que una importante cantidad de vecinos asista a este encuentro en la ciudad.

Por iniciativa del intendente Carlos Alberto Hazam, a través de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Monte Quemado, se iniciará esta noche en la Plazoleta del Bicentenario el concurso de canto intercolegial.

 

Según informaron a este medio, de la misma participarán alumnos de los distintos colegios y escuelas locales, interviniendo en las categorías de solistas y conjuntos musicales.

 

La iniciativa tuvo una importante repercusión, no sólo entre los aficionados por la música y la danza, sino también entre la comunidad, que asiste en buen número a este tipo de espectáculos.

 

Asimismo, destacaron que la participación de los músicos y cantantes es totalmente gratuita y todo será evaluado por un calificado jurado que otorgará los premios y reconocimientos a los que resulten ganadores. Asimismo, los comercios de toda la ciudad colaboraron con la organización del evento.

 

Finalmente, resaltaron la enorme oportunidad que se les da a los jóvenes, ya que pueden mostrar sus dotes artísticos a los vecinos de la zona.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso