Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Invitan a toda la comunidad

Las Termas se prepara para honrar a la Virgen del Valle

Para el miércoles y jueves se organizaron celebraciones. Se espera la presencia de una importante cantidad de fieles en la misa y procesión.

Desde la parroquia Nuestra Señora de La Salette se invitó a las comunidades religiosas del departamento a participar de las festividades en honor a la Virgen del Valle.

 

Según indicaron en diálogo con Nuevo Diario, las actividades previas comenzarán el miércoles 7, con la misa de vigilia a partir de las 20 en el templo mayor.

 

Al día siguiente, celebrará una misa en el lugar a partir de las 8. Cabe destacar que, además, se realizarán misas en el barrio España, a partir de las 9 y a las 10.30, en la localidad de Vinará.

 

La procesión correspondiente a los festejos religiosos se llevará a cabo por las calles de la ciudad el mismo día, a partir de las 19.30.

 

Trabajos

 

Desde la parroquia se destacó que se prevé la concurrencia de un importante número de fieles correspondientes a las diferentes comunidades religiosas del departamento.

 

Por este motivo, se está organizando un importante despliegue por parte de servidores y distintos organismos públicos, quienes colaborarán con la realización de estas jornadas de devoción en honor a la Virgen “Morena”.

 

“Seguramente cientos de personas que no pueden viajar nos acompañarán durante toda la jornada. Esperamos que todo salga tal y cual lo venimos planificando, porque será una verdadera fiesta de fe y devoción”, indicaron a este medio desde la comunidad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso