Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia El operativo comenzó este fin de semana

La música a alto volumen en los autos será multada

La Dirección de Tránsito dispuso estas medidas por pedido de numerosos vecinos.

Agrandar imagen Volumen alto
Volumen alto Crédito: El operativo se realizará en varios puntos.

El director de Tránsito de la Municipalidad de la Capital, Enrique Urquiza, indicó que este fin de semana la patrulla que trabaja durante las madrugadas comenzó a labrar actas de infracción e incluso el secuestro de los vehículos que pongan música a alto volumen.

 

“Los operativos de control no sólo se realizarán en las zonas de los locales bailables y movimiento nocturno de la ciudad, sino que también se extenderán hasta la costanera nueva, donde se registran la mayor cantidad de denuncias por parte de vecinos que se ven imposibilitados de conciliar el sueño por los ruidos molestos que se escuchan”, señaló el funcionario municipal.

 

Ambulantes

 

Además, con el objetivo de garantizar la libre circulación del tránsito, también se multará a aquellos vendedores ambulantes de comidas rápidas que se ubiquen en las calles lindantes a los locales bailables.

 

“Por pedido del intendente Hugo Infante, estos operativos se desarrollarán de manera conjunta con la Dirección de Calidad de Vida, con el fin de eliminar la música fuerte y los ruidos molestos y, de esa manera, llevar paz y tranquilidad a los vecinos”, concluyó el director de Tránsito.

El objetivo general es mantener el orden y responde a la demanda de la gente.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso