Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Romance

La joven modelo que acompañó a Sicioli aseguró que quieren ser cautos y preservar su relación

Al retornar al país, Scioli ya había adelantado algo del vínculo con su compañera de viaje.

Agrandar imagen Foto tomada de Clarín
Foto tomada de Clarín

La semana del ex gobernador Daniel Scioli, fue bastante agitada. El lunes un fiscal le pidió facturas por la contratación de un reciente vuelo privado hasta Punta Cana con la empresa Servicios y Emprendimientos Aeronáuticos SA, que alquilaba aeronaves a la Gobernación hasta diciembre 2015. Más tarde, llegó la prohibición de salir del país a su ex jefe de Gabinete, Alberto Pérez, por una causa en la que se investiga el lavado de activos.

 

Hoy la joven modelo Gisela Berger, quien fue su acompañante en su viaje a Republica Dominicana.

 

Al retornar al país, Scioli ya había adelantado algo del vínculo con su compañera de viaje: “Tenemos una muy buena relación, venimos de la casa de Julio Iglesias, y de un casamiento con la familia Rainieri. La pasamos muy bien, estamos muy bien”. 

 

Ahora Berger, una modelo cordobesa de 29 años, habló de su relación con el ex candidato a Presidente por el FPV, el comentario de sus padres y cómo llevar adelante la exposición. Si bien ya había participado en programas de televisión, esta semana trascendió porque se la ve en un video junto al ex candidato presidencial en un boliche con palmeras y vestidos de cóctel en Punta Cana.

 

“De todos modos, queremos ser cautos y preservar esto. Cuando sea el momento hablaremos y contaremos”, ensayó primero Berger como respuesta diplomática. Pero más adelante soltó: “Yo me siento muy bien. Estoy feliz. Pero queremos preservarnos y esperar a que todo esto se acomode”, informa el portal de Clarín.

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso