Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Polonia

Joven fue declarado muerto por un coma alcohólico pero "revivió" en la morgue porque "tenia frío"

Un polaco de 25 años, identificado como Kamil, estaba bebiendo en un bar grandes cantidades de vodka y al salir cayó  en el suelo a consecuencia de un paro cardíaco.

Un polaco de 25 años al parecer murió, y vivió para contarlo, según diversos los reportes del extraño caso ocurrido recientemente en la localidad de Kamienna Gora, cerca de la ciudad de Breslavia, en el suroeste de Polonia.

 

El joven luego de tomar por horas, al salir del bar se desplomó y de inmediato quienes lo vieron caer buscaron ayuda e intentaron salvarlo. Lo llevaron a un hospital y hasta intentaron revivirlo pero todos los esfuerzos resultaron infructuosos.El joven fue entonces declarado muerto y colocado en la morgue del hospital. Horas después, un guardia de seguridad escuchó ruidos en la morgue.

 

Al investigar se llevó el susto de su vida cuando, siguiendo el origen de los ruidos abrió la nevera y se encontró el cuerpo desnudo del joven que, temblando de frío, le pidió una manta.

 

Ante lo ocurrido llamaron a la morgue a doctores y policías. El joven fue sometido a un chequeo médico y resultó que estaba bien, así que recogió sus cosas y salió del hospital.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso