Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Aberrante

Una joven fue secuestrada y violada por cuatro sujetos

Se tratan de un militar, dos policías y un efectivo de Defensa Civil quienes viralizaron el video del ataque sexual en las redes sociales.

Una joven de 25 años, denunció que fue secuestrada por cuatro jóvenes que había conocido en un local bailable de Madrid, España. Los medios locales lograron viralizar algunas imágenes del salvaje ataque sexual.

 

Según el testimonio de la víctima, todo se produjo cuando se llevaba a cabo la festividad de San Fermín, según le relató a la Policía que investiga el caso. Por éste hecho, los agresores fueron apresados.

 

De acuerdo con la información suministrada por los medios de ese país, la víctima manifestó a los agentes que la asistieron cuando pidió ayuda en el hospital local: “Que había conocido a los agresores en la Plaza del Castillo a cuatro jóvenes que le dijeron que eran de Sevilla. Afirma que estuvieron bailando y que en un momento dado les dice que se tiene que ir a casa y ellos le ofrecen acompañarla".

 

 "La víctima relata que se fueron hacia la calle Paulino Caballero y que a la altura del número cinco le dijeron que se sentara en el portal a tomar algo. Según la víctima, uno de ellos esperó a que una vecina entrara en el portal para sujetar la puerta antes de que se cerrara y que en ese momento la introdujeron a la fuerza al interior", según indicó la víctima. 

 

"Uno de ellos la cogió por la cintura, otro le decía "chúpamela", mientras otro le bajó el pantalón y la penetró analmente". Después asegura que comenzó a gritar, pero alguien le tapó la boca mientras le decían que no gritara. "A partir de ese momento la víctima asegura que no recuerda nada, solo que se ha despertado desnuda y sola y que se vistió y salió a la calle a pedir ayuda", apuntan los agentes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso