Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia El Zanjón

La Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja finalizó el año lectivo con un acto

Entregaron certificados a los estudiantes.

Agrandar imagen Entregaron certificados
Entregaron certificados Crédito: Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja.

La comunidad de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja que depende de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias cerró el ciclo lectivo 2016 con un emotivo acto en el cual se entregaron reconocimientos a los estudiantes por su compañerismo y dedicación al estudio.

Un año lleno de sueños, anhelos y expectativas de una institución que siempre apostó a la formación integral de sus alumnos, con el fin de acompañarlos en el desarrollo de sus capacidades. Confiados en que no hay mejor legado para dejarle a los jóvenes que una buena educación, la comunidad de la Escuela trabajó año a año en pos de la excelencia formativa.

En representación de la Escuela acompañaron a los alumnos el director Ing. Alberto Morales, el vicedirector académico Prof. Adrián Medina, el vicedirector técnico Tec. Ángel Torcivia y el secretario docente Téc. David Umaño. También estuvieron presentes el secretario académico de la UNSE, Prof. Víctor Hugo Ledesma; el vicedecano de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias (Faya) Dr. José Maidana; y vicedecano de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologísa (FCEyT) Ing. Pedro Basualdo; cuerpo docente de la Escuela y no docentes.

Morales brindó un mensaje en el que destacó el rol del establecimiento en la sociedad. “Al ser una institución preuniversitaria, la elevación del nivel académico y la calidad de sus egresados deben ser los principales motores de todos los esfuerzos de cada miembro de esta comunidad”, dijo.

“Para nosotros – subrayó- educar implica también integración, contención y respetuoso acompañamiento, por eso, es que transitamos con nuestros jóvenes un camino común”.

El director afirmó: “Hemos vivido este 2016 con intensidad, quisimos enseñar lo mejor de la mejor manera, acompañarlos justa y equilibradamente. Todo el trabajo realizado y el compromiso puesto al servicio de que nuestra institución, sea el espacio formativo donde egresen jóvenes que realmente puedan ofrecer a nuestra sociedad los valores y los conocimientos para transformarla en una comunidad cada día mejor y con mayores oportunidades”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso