Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Bº Congreso: Llegó ebrio a su casa y quiso matar a golpes a su hermana y a su sobrina

El agresor fue aprehendido por la Policía. Tenía varias denuncias en su contra por agresiones a sus familiares.

La locura se desató cerca de las 7 de la mañana de hoy, en una vivienda ubicada en inmediaciones del barrio Congreso de la ciudad Capital, allí, una mujer que estaba junto con su hija fue agredida salvajemente por su hermano menor quien llegó en estado de ebriedad.

 

Según indicaron las fuentes policiales a Nuevo Diario, el incidente se produjo cuando el joven de aproximadamente 25 años llega el inmueble ubicado en calle Cabanillas, del mencionado complejo habitacional y allí comenzó a tener un fuerte cruce de palabras con su hermana mayor. El muchacho y la víctima ya habrían mantenido diferencias en otras oportunidades.

 

Fue en ese momento, que el agresor comenzó a propinarle golpes de puño y puntapié a la víctima quien estaba junto con su hija menor de edad, quien también fue golpeada. Se trata de una niña de 8 años, quien también sufrió una brutal paliza.

 

Un vecino que escuchó el violento incidente se comunicó de inmediato con la Policía, por lo que los efectivos de la Comisaría 4ª acudieron al sitio y lograron aprehender al agresor. El sujeto fue alojado en sede policial; mientras que las víctimas fueron trasladadas al Regional. Se determinó que las mismas presentan lesiones curables en10 y 15 días. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso