Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia ???Llevemos la misericordia del Padre a nuestros hermanos???

Mañana comenzará la novena por Santa Lucía

Desde el santuario dieron a conocer las actividades preparadas para cada jornada.

El santuario de Santa Lucía (Lavalle 2650) iniciará mañana la novena en honor a su patrona y diversas actividades alusivas. El 13 (día de la festividad), la misa será a las 21, presidida por el obispo diocesano, monseñor Vicente Bokalic.

 

El cronograma es el siguiente:

 

**Domingo: Misa por los médicos y enfermos, a las 21.30 en la cancha de básquet del Bº Smata (Posadas y María Auxiliadora).

 

**Lunes: Misa por la educación, será a las 20.30, frente al instituto Santa Lucía (calles Virgen de Loreto y San Marcos).

 

**Martes: Misa por los niños, desde a las 20.30, en la Gruta del Divino Niño Jesús (Posadas y Tomás E. Lucio, del Bº Smata).

 

**Miércoles: Misa por la seguridad, será a partir de las 20.30, frente a la Comisaría Nº 45 (avenida Los Pioneros y San Cayetano, del Bº El Vinalar).

 

**Jueves: Solemnidad de la Inmaculada Concepción: embarazadas. La misa se efectuará a las 20.30 en la Gruta de la Virgen del Valle (Rodríguez y Santa Rosa, del Bº Libertad).

 

**Viernes: Día de San Juan Diego: adultos mayores. La misa inicia a las 20.30 en la Gruta Nuestro Señor de Mailín (manzana K, lote 16, del Bº Ampliación Santa Lucía).

 

**Sábado: Día de la Virgen de Loreto: jóvenes. La misa será a las 21, en la capilla Inmaculado Corazón de María (avenida Los Pioneros y Santiago Corbalán). A las 22 habrá una serenata a Santa Lucía, en el predio del santuario.

 

**Domingo: misa por las familias, será a las 21 en casa de la familia Roldán (calles San Mateo, entre avenida Lugones y Virgen de Loreto del barrio Santa Lucía).

**Lunes: en vísperas al Día de Santa Lucía, habrá una misa a las 23, en el santuario en su honor.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso