Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Pertenecen a la Licenciatura en Enfermería

Alumnos de la UNSE harán sus prácticas en el Independencia

La firma del acuerdo fue rubricada entre la decana y el director del nosocomio provincial.

Agrandar imagen Convenio
Convenio Crédito: Un nuevo logro para la FHCSyS.

En lo que representa un nuevo avance para la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE se firmó ayer un convenio que beneficiará a los estudiantes de la Licenciatura en Enfermería.

 

La rúbrica de este acuerdo estuvo a cargo de la decana de la FHCSyS, Mg. María Mercedes Arce y el director del hospital Independencia, Dr. Gustavo Argibay.

Tanto desde la facultad, como desde el nosocomio se comprometieron a colaborar mutuamente, en especial a lo que respecta a las prácticas profesionales de los alumnos de la Licenciatura en Enfermería.

 

Al finalizar el acto formal, la decana de la FHCSyS agradeció al Dr. Argibay por permitir a los estudiantes que desarrollen sus actividades en el hospital Independencia, porque esto “les permitirá, en el futuro, desenvolverse adecuadamente como profesionales de la salud”.

 

A esto hay que sumarle que irán adquiriendo experiencia, y aprendiendo de otras personas que llevan años ejerciendo tan noble profesión.

 

Seguidamente, la licenciada, Rosa Esther Dinardo, coordinadora de la Lic. en Enfermería, destacó la importancia de este acuerdo e indicó que “las prácticas no solamente representan una obligación dentro de la currícula, sino que constituyen el espacio donde dichos profesionales realizan sus aportes para mejorar la Salud Pública”.

 

Además de la Mg. Arce, y el Dr. Argibay, en el encuentro para la firma del convenio, estuvieron presentes, el vicedecano de la FHCsSyS, Lic. Marcelino Ledesma y docentes de la carrera de Enfermería.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso