Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes El fútbol de luto

El emotivo gesto de la madre del arquero del Chapecoense fallecido: consoló a un periodista

La madre de Danilo se fundió en un emotivo abrazo con reportero que se quebró durante una entrevista

La tragedia aérea del club brasileño Chapecoense sigue generando gestos de solidaridad y afecto. Incluso en el medio del profundo dolor por las pérdidas, siguen surgiendo acciones que conmueven. Esta vez fue Alaidé, la madre de Danilo, el fallecido arquero del equipo, la que sorprendió con su reacción al ser entrevistada por un periodista.

 

 

 

 

 

En pleno campo de juego del estadio Arena Condá, donde el sábado se realizará un multitudinario funeral colectivo a las víctimas, la mujer le consultó al cronista: "¿Le puedo hacer una pregunta? ¿Usted cómo se está sintiendo por haber perdido tantos amigos queridos allá? ¿Usted puede responder?".

 

 

 

 

Evidentemente quebrado, el periodista esbozó un "no", a lo que Alaidé le dijo: "¿Puedo darle un abrazo en nombre de la prensa?". Inmediatamente, ambos se fundieron en un emotivo abrazo. La mujer, que sufrió una durísima pérdida, fue la encargada de consolar al trabajador de prensa.

 

 

 

 

 

 

Danilo, el arquero héroe que le había dado la clasificación al Chapecoense a la final de la Copa Sudamericana con una tapada clave ante Marcos Angeleri en tiempo de descuento de la semi ante San Lorenzo, había sido rescatado con vida tras la caída del avión. Sin embargo, por la gravedad de sus heridas murió en el hospital.

 

 

 

 

 

 

Entre las víctimas de la tragedia había 20 periodistas de distintos medios brasileños que viajaban a Medellín para realizar la cobertura de la final que el club de Chapecó debía disputar ante Atlético Nacional.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso