Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Buenos Aires

Aberrante: Anciano de 68 años secuestró a una nena y la violó en un baldío

El despreciable sujeto fue descubierto con los pantalones a la altura de las rodillas junto a la infortunada víctima, que fue despojada de sus prendas de vestir.

Agrandar imagen Foto: Crónica
Foto: Crónica

Autoridades policiales detuvieron a un degenerado de 68 años que raptó a una nenita de 7 y la violó salvajemente en un terreno baldío.

 

El aberrante caso tuvo lugar en la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo (Buenos Aires).

 

Según lo revelado por fuentes judiciales provenientes de los tribunales de Morón, el sexagenario privó de la libertad a la menor, a quien la condujo hasta un descampado, lugar en donde se produjo el aberrante hecho.

 

Trascendió que la dramática situación fue advertida por un vecino del lugar, quien de inmediato avisó del caso al número telefónico de emergencias 911.

 

Al rato los servidores públicos del Comando Patrulla (C.P.) de Merlo concurrieron al citado lugar, oportunidad en la que observaron al individuo, quien en esos momentos tenía los pantalones a la altura de las rodillas, y a la infortunada víctima, que había sido despojada de sus prendas de vestir por el despreciable pervertido, que era amigo de la madre de la pequeña.

 

Según publica Crónica, los integrantes de la institución de seguridad apresaron a la hiena y rescataron a la atemorizada criatura.

 

El horrible caso es investigado por los pesquisas policiales de la comisaría de Mariano Acosta (6ª de Merlo). Intervino en la causa el doctor Alejandro Jons, fiscal de la Unidad Funcional Nº 4 del departamento judicial de Morón.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso