Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Polémicas declaraciones

"Fumar un faso con los hijos es muy lindo", dijo Mario Teruel, integrante de Los Nocheros

El cantante salteño fue duramente criticado por las fuertes declaraciones que realizó sobre el consumo de droga.

En una entrevista con un medio radial, Mario Teruel –uno de los vocalistas de Los Nocheros- confesó sobre la relación que mantiene con sus hijos y se refirió a que “fumar un faso con los hijos es muy lindo”.

 

"Están pasando cosas en el país que uno tiene que abrirse, tiene que ir por esa dinámica natural de la evolución de las cosas", aseguró en una entrevista al programa de radio salteño El Grito Radio Web. "Hablando del cannabis, tenemos que olvidarnos de todo lo que se sabe o lo que se cree que se sabe. Tenemos que comenzar a aprender qué es lo que verdaderamente ocurre", opinó con respecto al desconocimiento que hay sobre este tema.

 

Además, señaló: “Se está tomando consciencia de otra manera. El paco es un veneno, entonces al dealer del paco lo ponen bajo intento de homicidio porque está vendiendo veneno". Luego, agregó: "Hablás con un montón de madres que tienen hijos enfermos y viajan a Uruguay a buscar su aceite, porque les sale más barato…. La gente no sabe que cualquier tranquilizante, cualquier remedio que descienda del clonazepam, cualquier remedio que el médico te receta es droga".

 

Asimismo, el cantante salteño remarcó: "Todo el moralismo y la estupidez que no te dejan curar a tu hijo simplemente poniendo la semilla y que salga una planta de la tierra en el fondo de tu casa. Entonces, ahí es donde tenemos que parar la pelota e informarle bien a la gente porque está en el medio. Resulta ser que los que más se oponen no tienen un hijo enfermo. El que tiene un hijo enfermo va a buscar la solución en donde sea y la solución la encontraron… Hay un montón de problemas que se están curando de manera maravillosa. Me parece que de parte de las autoridades se discute otras cosas, los intereses del laboratorio por ejemplo".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso