Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Pellegrini: Bajo engaños violó salvajemente a su hijastra de 13 años

La menor será sometida a diversos exámenes médico-forenses para determinar los pormenores del abuso sexual.

PELLEGRINI.- Los efectivos de la Comisaria 32° de Nueva Esperanza, lograrona aprehender a un sujeto que sometió sexualmente a su hijastra de 13 años. La víctima será sometida a diversos exámenes médicos forense en las próximas horas.

 

Del hecho se tomó vonocimiento alrededor de las 21 del miércoles, luego de que se hiciera presente en la sede policial, una mujer identificada como de apellido Torres, de 29 años. Allí, la misma puso en conocimiento a los policías, que al entrevistarse con su hija, una adolescente de 13 años, le manifestó que desde hace aproximadamente un año era abusada por su padrastro, de 27 años, cuando su madre se dirigía a la ciudad de Nueva Esperanza a realizar las compras para la casa.

 

Al continuar con su relato, la niña indicó que la última vez que había sido abusa habría sido hace aproximadamente dos meses. La madre, aterrada por los dichos de su hija, inmediatamente realizó la correspondiente denuncia. Ante esta situación, los policías al entrevistarse con la madre y al recabar datos importantes, dieron intervención al Juez de Crimen de Turno, Dr. Darío Alarcón, quien al ser interiorizado de los pormenores del caso, dispuso la inminente detención del sujeto.

 

Con medida judicial en mano, efectivos de la Comisaria 32°, junto a personal de la Brigada Interna de la Departamental N° 10, se dirigieron al Paraje El Simbolar, distante a unos 35 kilómetros de la ciudad de Nueva Esperanza. Al llegar, los uniformados lograron divisar al sujeto, quien de inmediato fue aprehendido sin ofrecer ningún tipo de resistencia para posteriormente ser trasladado a sede policial. Ya en esa sede policial, el mismo fue identificado como de apellido Ponce, de 27 años de edad, domiciliado en el Paraje El Simbolar, quien quedó detenido acusado del supuesto delito de abuso sexual.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso