Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Primera B Nacional

El ???ferroviario??? tendrá dos cambios en Pergamino

Tras la práctica matinal de ayer, Fuentes dispuso que el ???Colo??? Zuvinikar sea el reemplazante de Rodrigo Mieres, mientras que Miranda lo hará por Sergio Salto.

Los ingresos de Gabriel Zuvinikar por el suspendido Rodrigo Mieres y de Osvaldo Miranda por el lesionado Sergio Salto, marcarán las novedades que presentará Central Córdoba para el encuentro de mañana, desde las 18, frente a Douglas Haig de Pergamino por la 18ª fecha de la Primera B Nacional.

 

La dotación trabajó a la mañana en el “Alfredo Terrera”, donde el entrenador Marcelo Fuentes mostró el posible equipo que enfrentará al “rojinegro”, con el arbitraje de Mario Ejarque.

Con el ingreso de Miranda, el entrenador intentará descongestionar un poco el mediocampo, ya que en el último partido frente a Sportivo Estudiantes de San Luis, con Salto en cancha, dispuso de muchos jugadores en esa zona dejando en soledad a Vilchez.

 

Dos delanteros de área

 

En cambio ahora, el ex Temperley no estará tan solo, sino que será acompañado por el “Flaco”. Dos hombres de área que intentarán romper el maleficio que por estas horas indica que tienen seis partidos sin marcar goles.

 

En consecuencia, el equipo titular será con Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Zuvinikar, Gabriel Fernández y Diego López; Martín Minadevino, Silvio Iuvalé, Hernán Lamberti e Israel Coll; Miranda y Pablo Vilchez.

 

Central Córdoba atraviesa un momento difícil en cuanto a lo futbolístico, ya que luego de un comienzo prometedor, en los últimos seis partidos cayó notablemente su nivel, dejando escapar puntos valiosos, fundamentalmente como local y ese fue el caso del último partido frente al “verde” puntano, en el que cayó por 1-0.

 

Ahora se viene Douglas Haig, otro rival directo en su pelea por no descender y deberá extremar los recursos para traerse un buen resultado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso