Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ruta Nacional 9, Córdoba

Una pareja de docentes falleció en un accidente

Trabajaban en Sumampa y Ojo de Agua. Pertenecían a una compañía ambulante que se dedicaba a dictar talleres literarios. Viajaban a Buenos Aires con familiares.

Agrandar imagen Fatal accidente
Fatal accidente Crédito: Sucedió en la provincia de Córdoba.

Dos docentes que ejercían en Sumampa y Ojo de Agua fallecieron ayer a la madrugada, en un accidente de tránsito registrado en jurisdicción de la localidad de Sinsacate, Córdoba. Las víctimas integraban la Compañía del Sentido Común, y desde hace tres años trabajaban en la provincia contando historias.

 

 

El siniestro ocurrió alrededor de las 2.50 en Ruta 9 Norte, a la altura del kilómetro 762, donde colisionaron frontalmente un camión marca Scania y un Chevrolet Corsa. Por la colisión, fallecieron casi en el acto el conductor del Corsa, Diego Ruiz (38) y su acompañante, Andrea Vespa (42), quienes se trasladaban en el automóvil junto a otros tres ocupantes, dos mujeres —Aixa y Catalina Figini— que resultaron con politraumatismos y fueron trasladadas al hospital Vicente Agüero de Jesús María, y un hombre identificado como Adán Cantilo, quien por la gravedad de sus lesiones fue trasladado a un hospital de la ciudad de Córdoba. Todos los ocupantes eran parientes entre sí y retornaban a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde Santiago del Estero.

 

Por otra parte, en el camión viajaban tres personas que resultaron con lesiones de escasa consideración. Las personas que viajaban en el rodado menor eran docentes, y realizaban talleres literarios ambulantes por diferentes lugares del país.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso