Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Copa Sudamericana

La Conmebol proclamará campeón al Chapecoense de la Copa Sudamericana edición 2016

La Confederación Brasileña de Fútbol y la FIFA, no tienen impedimento para esto.

La Conmebol tomó una decisión que conmueve al mundo del fútbol, está definido que el organismo proclamará campeón al Chapecoense de la Copa Sudamericana edición 2016.

 

La Confederación Brasileña de Fútbol y la FIFA, no tienen impedimento para esto, por lo que el cuadro brasileño que aún tiene enlutado a todos los hinchas del mundo será el nuevo monarca del continente.

 

Fuentes de la Conmebol, CBF y FIFA consultadas por globoesporte consideran que no habrá oposición a esa idea, por lo que consideran que es un hecho que el Chapecoense será declarado ganador de la Copa Sudamericana 2016 que iba a disputar contra el Atlético Nacional colombiano. 

 

El 21 de diciembre, Conmebol hará pública la decisión que de forma unánime se tomó, a pesar de diversas declaraciones, ya que ni Atlético Nacional jugaría la "final" si se hubiese pospuesto para un futuro. De hecho, Independiente Santa Fe, campeón de 2015, ya les dio la Copa a las autoridades brasileñas, seña el portal del Intransigente. 

 

 

ES OFICIAL: #Chapecoense es el Campeón de la #CopaSudamericana 2016. Y de nuestros corazones... --> https://t.co/o0cktjKhl2 pic.twitter.com/eJjn6R0IvK

 

 

— Sudamericana (@Co_Sudamericana) 2 de diciembre de 2016

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso