Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo A corazón abierto

El Indio Solari habló del Parkinson: "No tengo un futuro muy largo"

El ex líder de Los Redondos brindó una entrevista a la revista Rolling Stone en la que se refirió a la enfermedad que sufre. Y no se mostró muy esperanzado al respecto.

El Indio Solari habló de su enfermedad y contó cómo es su vida hoy. “Cuando tenés una enfermedad así, el reloj empieza a funcionar”, aseguró el ex Redondeo, que sufre el mal de párkinson.

 

En una entrevista que saldrá mañana en la edición de diciembre de la revista Rolling Stone, habló de su nueva rutina, sumada a la vida familiar y a una actividad creativa intensa. Relató que practica hatha yoga. "Lo que yo estoy necesitando es contrarrestar el problema que tengo", sostuvo.

 

En 2017, el Indio volverá a tocar en vivo, el 11 de marzo en Olavarría. "Cada directo es una prueba, por eso digo que no tengo un futuro muy largo. Al menos arriba del escenario", reconoció. "Porque para esta enfermedad todavía no hay cura, te mantienen, medianamente. Las últimas veces ya estaba enfermo, y cuando creía que no, ya estaba enfermo también. Y no tenía tratamiento y no estaba haciendo nada de lo que estoy haciendo", indicó. Y añadió: "Tengo fe en este momento, pero no puedo hacer seis shows en el año."

 

El ex Redondos está trabajando en un libro de memorias, titulado "Los recuerdos mienten un poco", y en otro llamado "El delito americano".

 

En la entrevista, el Indio habló de sus próximos pasos y recordó a David Bowie.  "La última obra debe ser impresionante, cuando no tengo nada que perder. Y eso es lo que hizo Bowie, una obra maestra", dijo acerca de Blackstar, el trabajo que el británico editó el 8 de enero, dos días antes de su muerte.

 

"Los primeros diez minutos de ese disco son impresionantes, los coros, ese saxo free, la voz de él, los videos... Lo que son los videos. Son de un dramatismo... Un tipo que hizo gala de su belleza, explotándola toda la vida, que de pronto se pone una máscara y se la saca... Es una maravilla, una liberación total, '¡es mi última obra!'", señaló.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso