Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia LOCALES

La Gobernadora recibió alumnos de escuelas del departamento Moreno

La delegación de 60 alumnos, acompañada por 12 profesores y el comisionado de Lilo Viejo, Carlos Enriquez compartieron junto a la Gobernadora un encuentro muy ameno y alegre.

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora recibió en el salón de acuerdos de casa de gobierno la visita de 60 alumnos de séptimo grado de seis colegios del departamento Moreno. Dichos establecimientos son: la Escuela Nº 173 de Amamá; la Escuela Nº 210 de Lilo Viejo; la Escuela Nº 963 de Villa Brana; la Escuela Nº 392 de Pampa Charquina; la Escuela Nº 706 de Santo Domingo y la Escuela Nº 834 del Rosario.

 

La visita se enmarcó en el programa conociendo mi provincia, con el objetivo de que los alumnos del interior de Santiago puedan recorrer y conocer los lugares más emblemáticos de la Ciudad Capital, como así también, poder visitar las Termas de Río Hondo.

 

Durante el dialogo, el Comisionado de Lilo Viejo, fue el encargado de brindar unas palabras de agradecimiento a la primera mandataria provincial, “le agradecemos profundamente. Hay chicos que no conocen la Capital y las Termas y hoy van a tener la oportunidad”, remarcó.

 

Seguidamente, el Comisionado le fue comentando a la Gobernadora los distintos trabajos que se llevan a cabo en la comuna y remarcó la construcción de 26 viviendas sociales, lo cual fue motivo de felicitaciones por parte de la Dra. Claudia de Zamora.

 

Luego, el docente de la Escuela de Villa Brana, Mario Ruiz agregó, “para nosotros realmente es una alegría inmensa que Usted Gobernadora tenga la deferencia y que se haya hecho tiempo para recibirnos” expresó y agradeció “por tener siempre puesta la mirada en el Interior” y destacó “no hay paraje o pueblo en Santiago del Estero donde no haya llegado la mano del gobierno, en menor o en mayor medida”.

 

“Hay cosas por hacer pero este gobierno no las desconoce y día a día hace un esfuerzo por seguir tratando de brindar un mejor bienestar para todo el pueblo santiagueño”, subrayó el docente en sus palabras a la Gobernadora.

 

Seguidamente, una de las alumnas Macarena Cáceres, en nombre de todos los chicos expresó sus sensaciones de compartir con la Gobernadora, “quería agradecerle de parte de todos los chicos”.

 

“Gracias por permitirnos hacer este viaje, es una alegría inmensa”, expresó la alumna.

 

Finalmente, ya para terminar la Gobernadora se mostró muy feliz de poder compartir con los chicos del interior un momento muy ameno, y al mismo tiempo se fue interiorizando del recorrido que realizaron en la ciudad capital, los lugares que visitaron, y del viaje a Termas de Río Hondo donde la delegación visitará el Autódromo, el Museo del Automóvil, Tara Inti, entre otros lugares.

 

Por último, la Dra. Claudia de Zamora les habló a los más pequeños y les dio un mensaje de esperanza y prosperidad para esta nueva etapa que comienzan, ya que están terminando la primaria, el séptimo grado, para emprender una nueva época de sus vidas. 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso