Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Villa Unión: Ex alumnos ingresaron a robar a una escuela y fueron apresados

Los jóvenes fueron alojados en sede policial, mientras que se realizaron allanamientos donde se recuperó lo sustraído.

El hecho se registró a las 2.20 en un establecimiento escolar ubicado en la localidad de Villa Unión. Allí, tres jóvenes, aprovecharon la oportunidad de que no había personas en las cercanías del lugar, intentaron ingresar a la escuela, con fines delictivos.

 

Sin embargo, la fechoría fue frustrada por efectivos de la Comisaria 30°, quienes realizaban recorrido preventivo por el lugar, momento en que, divisaron a tres sujetos en una actitud sospechosa que pretendían ingresar al edificio escolar. Los individuos al percatarse de la presencia policial intentaron huir, pero rápidamente fueron aprehendidos y conducidos a sede policial, donde fueron identificados como tres jóvenes de 20 y 18 años, dos de ellos domiciliados en la localidad de Villa Unión mientras que el tercero oriundo de la provincia de Santa Fe.

 

Del hecho tomo conocimiento la fiscalía de turno, Dra. Gutiérrez, quien interiorizada de los pormenores dispuso que los tres sujetos queden en calidad de aprehendidos por el supuesto delito de Hurto en Grado de Tentativa. En tanto que las autoridades del establecimiento realizaron la denuncia correspondiente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso