Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Entregas de viviendas

Inauguración de viviendas sociales en Villa Jiménez y en Los Morales

Se dejó inauguradas las viviendas sociales, en el marco del programa impulsado por la gobernadora Claudia de Zamora.

El  Dr. Ángel Nicolai, ministro de Desarrollo Social, dejó inauguradas viviendas sociales en Villa Jiménez y en Los Morales, en el marco del programa impulsado por la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora.

 

En esta ocasión, nuevamente fue el turno del departamento Rio Hondo, ya que en Villa Jiménez se inauguraron las casas, construidas por la ONG “Villa Jiménez Unidos”; Cooperativa “Unión Termas Limitada”; Iglesia “Asamblea de Dios” y Asociación Civil “Otonie”.

 

En la localidad de Los Morales, las viviendas fueron construidas por la Cooperativa de Previsión de Servicios de Transporte de Pasajeros La Veloz y por la Asociación Civil “Yachachy".

 

En la localidad de Villa Jiménez, en la casa de Eva Beatriz Moreno se llevó a cabo el corte simbólico de cintas, en presencia del ministro Nicolai, las autoridades de las asociaciones intermedias y vecinos de la zona. También se entregaron los diplomas recordatorios a los beneficiarios, albañiles y representantes de las instituciones. Eva Moreno dijo “estoy muy emocionada y agradecida con la gobernadora, con el Dr. Niccolai y con Jacinto Jiménez presidente de la ONG que me ayudó con mi casa. Me siento muy feliz”, dijo con lágrimas en los ojos la anfitriona.

 

El Dr. Nicolai, aprovecho la oportunidad para recalcar “el gran trabajo que realizan las ONG, las asociaciones al comprometerse con este programa, que le brinda una ayuda impagable a las familias santiagueñas y juntos concretamos el sueño de todo hombre y toda mujer de vivir bajo un techo digno”.

 

El pastor Edgardo Ceguil, de la Iglesia Evangélica “Asamblea de Dios”, agradeció la oportunidad de “cumplir con un mandato tan importante para nosotros los cristianos que es ayudar al prójimo. Vaya mi agradecimiento y mi bendición para nuestra querida gobernadora y para todas las manos que intervinieron en tan noble misión”.

 

En Los Morales, en la casa de Berta Bravo, que recibió al Dr. Ángel Niccolai, a los demás beneficiarios y vecinos debajo de sus inmensos mistoles, se hizo también el corte de cinta y la entrega de diplomas.

 

“Gracias gobernadora Claudia por ver por los que vivimos en un rancho, ya no le tendré miedo a las lluvias ni a los vientos. También se acabaron las vinchucas, hoy nuestras vidas cambian para mejor”; expresó Berta, mientras le daba la mano al ministro y le enviaba todo el cariño y bendiciones a las primera mandataria.

 

“Este es un trabajo arduo, del que nos falta un largo trecho, pero ya hemos comprobado que con el compromiso de cada uno de los actores de este programa, lograremos el objetivo que nos trazara nuestra gobernadora Dra. Claudia de Zamora, con el pedido de no dejar a ningún santiagueño viviendo en la precariedad de un rancho”, culminó el Dr. Niccolai.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso