Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Celebró su primer aniversario

El Fernández Rugby Club vivió una jornada festiva

Para celebrarlo, la institución deportiva organizó un cuadrangular. También se llevó a cabo una cena show en la que actuaron músicos de distintos géneros.

Días atrás el FRC (Fernández Rugby Club) celebró su primer año de vida, y para festejarlo organizaron un cuadrangular que se desarrolló en su cancha del Ferrocarril, ubicado sobre avenida Belgrano.

 

 

El torneo contó con la participación de equipos de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) y Dorado Rugby Club.

 

 

La jornada deportiva de esta joven institución terminó con una gran cena show en la que actuaron Pastorcito Luna, Masa Masa y sus Yanasus, Hugo Migueles y José González, quienes le dieron el marco de festejo a este primer año.

 

 

Desde la comisión directiva, a través de este medio, agradecieron a la Municipalidad de Fernández, a cargo del intendente Ariel Matarazzo, a los sponsors, a las familias, y “a todos los vecinos que nos apoyan día a día”, subrayaron.

 

 

Participaciones

 

 

A lo largo de este año en curso, el Fernández Rugby Club, tuvo importantes participaciones en distintos puntos del interior provincial y también en provincias vecinas. Cabe destacar además, que la institución cuenta con equipos femeninos y de minirugby.

 

 

La última participación de los chicos de FRC fue en la Ciudad de Añatuya donde jugaron en el “Seven de la Tradición” conjuntamente con Sanavirones de Bandera, Amigos Rugby de Fernández y Añatuya A y B .

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso