Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fiscalizada la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor

Está todo listo para la fecha coronación en Ojo de Agua

El Rally Santiagueño hará disputar la última fecha del campeonato, este fin de semana. El programa.

Se disputará la tradicional fecha Coronación del Campeonato Provincial de Rally, la cual se llevará a cabo por caminos de la ciudad de Villa Ojo de Agua este fin de semana. La fecha es organizada por la Asociación Santiago del Estero de Regulación (ASER), fiscalizada por autoridades de la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor y cuenta con el auspicio del Gobierno de la Provincia a través de la Subsecretaría de Deportes y la Municipalidad de Ojo de Agua, intendente “Lelo” Vitar.

 

Toda la actividad

 

La jornada comenzará el sábado a partir de las 9 con la verificación técnica y administrativa, mientras que partir de las 16 se correrá un Super-Prime especial en el club Instituto, con dos vueltas al predio. En tanto que a las 21, se hará la largada simbólica desde la rampa ubicada en la plaza General Manuel Belgrano, después los autos irán al parque cerrado y posterior cena de camaradería.

 

El domingo

 

A partir de las 9, se llevarán a cabo 6 pruebas especiales para totalizar 93 km de competencia, en tanto que la coronación está prevista a partir de las 14.30, en la plaza Belgrano.

 

Si nos aferramos a la historia de este campeonato y por el tipo de caminos, la definición espera un parque cerrado con unos 50 binomios que quieren ganar esta fecha.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso