Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Córdoba

Hay un detenido por el femicidio de la joven de Pozo del Molle

Para el fiscal René Bosio, quien interviene en la causa, es algo "llamativo" que nadie haya visto ni escuchado nada, ya que la zona donde fue hallado el cuerpo, es muy transitada.

Agrandar imagen Foto tomada de La Nación
Foto tomada de La Nación

Un hombre fue detenido por el femicidio de Brenda Arnoletto, la joven de 24 años quien fue violada y estrangulada, cuyo cuerpo fue hallado en Pozo del Molle. El fiscal de Villa María, René Bosio, fue quien detalló, que el detenido se autoincrimino, cuando declaraba como testigo en la causa.

 

La causa fue caratulada como femicidio. En los inicios de la investigación algunas personas fueron demoradas, luego quedaron en libertad.

 

El fiscal dijo que “se está trabajando en varias hipótesis,  está todo abierto”, es lo que aseguró al ser consultado sobre si el ataque pudo haber sido cometido por más de una persona, dijo que por el momento, “todo indica que hubo un solo agresor”.

 

No obstante, aclaró, se esperan los resultados de las muestras halladas debajo de las uñas de la víctima y de los hisopados genitales que realizaron para establecer la causa, y saber si se encuentra un solo patrón genético, señala el portal de La Nación.

 

El fiscal consideró como algo "llamativo" que nadie haya visto ni escuchado nada, ya que en la zona donde fue hallada es muy transitada. 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso