Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Acto de inauguración

Pablo Mirolo encabezó el acto de refacción de obras del jardín "Rayito de Sol"

El intendente estaba acompañado por la diputada nacional Mariana Morales, y la secretaría de gobierno, Verónica Larcher, otras autoridades del ejecutivo municipal, junto a supervisoras y directoras de los distintos nuecleamientos.

El intendente, de la ciudad de La Banada,  Pablo Mirolo encabezó el acto de inauguración de las obras de refacción realizadas en el Jardín de Infantes Municipal Nº 2 "Rayito de Sol", acompañado por la diputada nacional Mariana Morales, la Secretaria de Gobierno, Verónica Larcher, la Directora de Educación, y demás autoridades  del ejecutivo municipal junto a supervisoras y directoras de los distintos nucleamientos y comunidad escolar en general.

 

 A su turno, el jefe comunal agradeció a los presentes el acompañamiento, y dijo que: "Agradezco la confianza depositada en nosotros, y en todos aquellos que conforman las instituciones educativas municipales. Este año hemos decidido invertir en materia de educación de una manera integral, con remodelaciones casi totales de los edificios, la implementación de distintos proyectos nutricionales e interdisciplinarios".

 

Asimismo, la directora de educación, destacó: "Quiero agradecer al intendente por haber respondido con celeridad a las demandas de cada uno de los jardines municipales.  Destacando lo realizado en este local, que fue remodelado en un 80% satisfaciendo así las necesidades infraestructurales".

 

"Los niños, que son nuestro principal objetivo, van a poder tener un nuevo jardín para que los procesos de enseñanza-aprendizaje se den de una manera más confortable y beneficiosa", añadió la funcionaria.

 

Finalizando,  recalcó la labor del Centro de Orientación Educativo Municipal, el Plan Nutricional, los planes y programas ejecutados para las instituciones educativas como una de las premisas primordiales en la gestión del intendente.

 

Números artísticos: 

 

Luego de las palabras del jefe comunal, una alumna del establecimiento  deleitó a los presentes con una muestra artística, danzas arabes, en los que se presentaron los integrantes de la academia Despertando Tradiciones, en el cierre del acto.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso