Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Mujer de 48 años con retraso madurativo desapareció en las Termas de Río Hondo

Los efectivos policiales de la Comisaría Seccional 50 y sus pares de la División Trata de Personas están en el transcurso de una intensa búsqueda para averiguar el paradero de la mujer.

Agrandar imagen
Crédito: Foto de la mujer desaparecida.

En horas de la noche de ayer, un hombre de apellido Silva, de 80 años, domiciliado en Localidad de Islas de los Sotelo del Departamento Rio Hondo, se hizo presente en la Comisaría Seccional 50 para informar a los efectivos policiales de que su hija Ana Cecilia Silva, de 48 años, quien padece de retraso madurativo, se ausentó de la casa en un descuido y no regresó.

 

La mujer mide aproximadamente 1,50 metros de altura y presenta cutis morocho. Cuando se ausentó, vestía un short gris, remera verde y calzaba zapatillas

 

La fiscalía de turno dispuso que se inicie una ardua investigación con fines de encontrar a la mujer.

 

Las autoridades policiales de la Comisaría Seccional 50, junto a sus pares de la División Trata de Personas se encuentran realizando la intensa búsqueda para averiguar el paradero de la mujer.

 

Si conoce la ubicación de la mujer, o algún dato que pueda resultar útil, puede acercarse a la Comisaría más cercana a su domicilio, o bien llamar al número gratuito de la Sala Central de Comunicaciones de la Policía 101 para informar a las autoridades.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso