Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Daniel Scioli volvió al país

Quién es Gisela Berger, la mujer que acompañó a Scioli a Punta Cana

El ex candidato a presidente retornó de Punta Cana, donde estuvo invitado a una fiesta de casamiento y en la casa de Julio Iglesias.

Daniel Scioli, acompañado por Gisele Berger, una joven ex bailarina de ShowMatch, regresó a la Argentina proveniente de Punta Cana, donde, según explicó fueron invitados a un casamiento y estuvieron en la casa de Julio Iglesias.

 

En un breve contacto con la prensa, el ex candidato presidencial fue consultado sobre las denuncias por el supuesto uso de fondos públicos para pagar vuelos durante la campaña.

 

"Se dicen tantas cosas. También decían que tenía un campo en Tandil. No saben más que decir, dijeron hasta que tenía un título trucho", sostuvo Scioli. El ex gobernador bonaerense atribuyó las denuncias a una probable intención de "tapar la realidad económica, la pobreza y los miles de comercios que cerraron".

 

En cuanto a los vuelos utilizados para ir y volver de República Dominicana, Scioli dijo que fueron de línea y que su estadía en Punta Cana fue una invitación de Julio Iglesias, al que calificó como un "querido amigo y hermano del alma".

 

"Creo que hay cosas más importantes, pero en definitiva hago una vida normal en cuanto a tener amigos y si voy a un casamiento obviamente puedo salir a bailar y entretenerme", agregó Scioli, en referencia a un video publicado por Big Bang News, en el que se lo ve junto a Berger, divirtiéndose en la fiesta.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso