Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Tragedia aérea

Conmebol suspendió todas sus actividades por la tragedia de Chapecoense

El comunicado fue dado a conocer a través de las rede sociales. El accidente aéreo dejó como saldo 76 muertos y 5 heridos graves.

COLOMBIA.- El equipo brasilero de fútbol Chapecoense viajaba a la ciudad de Medellín, Colombia donde iba a disputar uno de los partidos de la final de la Copa Sudamericana ante el equipo local, Atlético Nacional.

 

El avión se habría quedado sin combustible en medio del viaje, según la información emitida en primera instancia por los responsables de la empresa aérea, se estrelló y dejó como saldo 76 muertos y 5 heridos graves.

 

En este marco, desde la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó a través de un comunicado publicado en su página web y en Twitter que todas sus actividades quedaban suspendidas luego de que un avión de la aerolínea Lamia que transportaba al plantel del Chapecoense se estrellara en Colombia.

 

"Estamos en contacto con las autoridades y a la espera de avances oficiales. La familia CONMEBOL lamenta enormemente lo ocurrido", dice el texto que también informa que el presidente de la Confederación, Alejandro Domínguez, se encuentra viajando a Medellín.

 

 

 

 

Comunicado a la opinión pública: https://t.co/T1puB1LQqT pic.twitter.com/7ciw2cJYZ3

 

 

— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) 29 de noviembre de 2016

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso