Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Federal asesinó a balazos a un Dogo que mordió a su hija

El uniformado y su hija visitaban a unos familiares en la ciudad cuando se produjo él violento incidente. La menor fue hospitalizada.

OJO DE AGUA.- Un funcionario de la Policial Federal que presta servicio en la provincia de Buenos Aires, asesino de varios disparos a un Dogo que minutos antes atacó salvajemente a su hija, cuando visitaban a un familiar en la ciudad de Sumampa, departamento Quebracho.

 

El violento incidente se produjo pasada las 13.30 del lunes, cuando él Federal identificado como Eduardo González estaba junto a su hija y esposa en un inmueble del barrio Este. Fue en ese momento que la menor que estaba jugando en él patio de la casa, fue atacada por él Dogo. 

 

Según fuentes confiables, él can es propiedad de un sobrino del uniformado. Ante la situaciones, él policía extrajo su arma reglamentaria de entre sus pertenencias y abrió fuego contra él animal.

 

Ante los efectivos de la Comisaria 33°; González indicó que había intentado defender a su hija por lo que no tuvo otra opción que asesinar al can. De acuerdo con lo informado por la fuentes policiales, la menor presentaba lesiones leves por lo que fue hospitalizada en el Cepsi.

 

Del caso tomó intervención la Jueza de Crimen de Primera Nominación Dra. Ana Cecilia Vittar, ordeno que los peritos de la División Criminalistica realizaran las pericias de rigor correspondientes y se secuestre el arma empleada en él ataque. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 .

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso