Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Realizan importantes obras

Trabajos de iluminación, enripiado y terraplenes

Se ejecutan mejoras en favor de los vecinos del barrio San Francisco. Son más de 70 familias.

Desde la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Bandera se realizaron trabajos de iluminación, terraplenes y enripiado en calles del barrio San Francisco.

 

 

Dichas tareas se llevaron a cabo en forma conjunta entre la Comuna y los vecinos.

 

 

El encargado del área municipal, Gustavo Trejo, explicó los trabajos llevados adelante y que ya se encuentran habilitados para las más de 70 familias que viven en esta parte de la ciudad, cabecera del departamento Belgrano.

 

 

Es de destacar que las tareas se pudieron concretar a pesar de que las condiciones climáticas jugaron en contra.

 

 

“Hemos podido dar solución a este problema que tenían los vecinos de este barrio, en este caso fueron trabajos de iluminación, terraplenamiento y enripiado de unos 500 metros, puntualmente en el acceso a este sector de la ciudad”, señaló Trejo.

 

 

“Era algo que de manera recurrente, las familias venían padeciendo. Cada vez que había excesivas lluvias quedaban aislados, ya que en este punto, que es el acceso, resultaba imposible poder transitar y el hecho de darles iluminación seguramente facilitará mucho más la circulación de la gente”, agregó.

 

 

Por otra parte, Trejo, no solo destacó el trabajo de personal municipal sino también el de la gente. “Éste es un logro compartido, los vecinos también hicieron sus aportes y prestaron colaboración para que se pueda concretar. Nuestro compromiso es trabajar de esta manera: Municipio y comunidad de forma mancomunada, ya que consideramos que de esta manera siempre vamos a poder avanzar y mejorar nuestra calidad de vida”, sostuvo.

“El compromiso es dar respuesta a todos los vecinos, son muchos los pedidos, estamos trabajando con cada uno de ellos, sabemos de las necesidades de la gente y trabajamos para brindarle lo mejor”, concluyó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso