Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes MMA

Marcelo Galván quiere llevarse el cinturón de campeón a Clodomira

El clodomirense irá por el cetro del NOA el próximo viernes a partir de las 22.30 en el club Sportivo Colón.

Sportivo Colón se prepara para el gran cierre del año del Instinto Animal “La Noche de los Valientes”. El mismo será el viernes próximo a partir de las 22.30.

 

Una noche imperdible es lo que se viene. Entre los combates que están preparados, se anuncia el duelo especial en MMA por el título NOA. Allí el campeón vigente, el tucumano Santiago Vega, se enfrentará al clodomirense Marcelo Galván. Será una noche histórica.

 

El regreso del “Cucha” Marcelo Galván será una de las atracciones. Será el gran retador al Título de MMA, Instinto Animal “La Noche de los Valientes”, que tiene como campeón a Santiago Vega después de haberle ganado claramente por KOT en septiembre pasado al santiagueño Daniel Virili.

 

La organización llegó a un acuerdo con los representantes de ambos atletas para esta gran pelea, que será la primera defensa del título de Vega.

Pero no sólo es defensa sino que será el tercer enfrentamiento entre ambos, dentro de los 77 kg, obteniendo un triunfo cada uno, lo que esta vez marcará el desnivel para uno de los dos rincones.

 

En noviembre de 2014, en Santiago, se enfrentaron por primera vez y el tucumano Santiago Vega ganó por nocaut técnico. Tiempo después, en abril de 2015, se dio la segunda pelea en Tucumán y esta vez la ganó “Cucha” Galván, definiendo por la misma vía del nocaut técnico.

 

En un breve diálogo con Nuevo Diario, el oriundo de Clodomira, campeón del NOA en kick y con varias peleas en MMA, dijo: “Le sacaré el cinturón a este tucumano”.

 

— ND: ¿Por qué dices que le sacarás el título a Santiago Vega?

— MG: Siento que ese título me pertenece. Entrené para ganar, además a Vega lo conozco y sé su punto débil y quiero esta vez no sólo arrebatarle el título, sino en este tercer enfrentamiento demostrar que soy el mejor de los dos. Esta vez es algo muy especial y quiero ganarle.

 

— ND: ¿Cómo te imaginas la pelea y el color que tendrá?

— MG: Será una pelea dura, pero estoy tan confiado que siento que puede durar poco. Además y por lo que me contaron, habrá mucho público y eso también me motiva. En estos momentos estoy en la parte final de mi preparación. Llegaré mil puntos para el viernes. Espero que nadie se pierda mi pelea y el espectáculo que voy a dar.

 

De esta manera, el próximo viernes se estará en presencia de una gran pelea, no sólo por lo que se juega Santiago Vega —la defensa de su corona— sino que se definirá quién es el mejor de la categoría de los 77 kg de la temporada 2016.

 

Una noche sencillamente emocionante y para todos los gustos para disfrutar de un evento único e irrepetible de Instinto Animal “La Noche de los Valientes”, el próximo viernes en el club Sportivo Colón. Las entradas ya están en venta. El club informa que ya cuenta con su propia playa de estacionamiento con una amplia comodidad para todo tipo de vehículos, además posee seguridad privada para tranquilidad de quienes asistan. La entrada principal está ubicada a 30 metros por avenida Lugones, acceso principal al club, para poder disfrutar del gran evento.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso