Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo CERRANDO SU MES ANIVERSARIO

Teatro, música y baile en la sala de Adatise

Desde Chaco llega una delirante comedia. Luego será el turno de la ???Gran noche de gala??? a beneficio de comedores infantiles.

Esta noche, desde las 21, en la sala de Adatise (Libertad 175) se presentará la obra de teatro “Bety Godt, la inconquistable”, perteneciente al grupo de teatro “Zaschaba” (Chaco).

 

Esta es una obra que rescata desde el grotesco una pintura de nuestra sociedad reciente, más precisamente de la mujer.

 

Betty Godot es una enfermera profesional, pero le tiene pánico a la sangre, por eso se convierte en maestra de plástica.

 

Bety Godt quiere conseguir el éxito existencial y su amiga y psicoanalista Marta Craft la ayudará a conquistarlo o más que eso. Marta Craft es psicoanalista, con diversas especializaciones, ensayos y libros.

 

Es una profesional preparada e informada, y amiga de Betty Godt. Betty asiste al consultorio de Marta para dar fin a su angustia existencial.

Ambas se embarcan en un sinfín de situaciones, donde el juego se convierte en realidad y la realidad parece juego. Una comedia que los preparará para el “éxito definitivo” (aunque... puede que no).

 

Entradas anticipadas en la boletería de la sala a $ 100.

 

“Gran noche de gala”

Luego desde las 22 tendrá lugar la “Gran noche de gala”, con el cierre de los festejos por el 8º aniversario de la sala de Adatise con el espectáculo musical: “Hechizos de Luna”, bajo la dirección del profesor Luis Ruiz y los músicos Cristian Heredia, la academia Sabor a Tierra, la cantante pop romántica Clara Costa y Lumara (desde Córdoba), músicos de renombre que compitieron en “Cantando por un Sueño” .

 

Para dar a conocer el evento organizado por el CyAC, se realizó una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes: Alejandro Díaz, María Chara, Luis Ruiz, Clara Costa y Carlos Peyrade.

 

El espectáculo preparado para esta noche contempla la participación de la academia de danzas folclóricas “Sabor a Tierra”, que viene trabajando desde hace largo tiempo en las distintas coreografías que se darán a conocer.

 

Clara Costa es una joven profesional de la ciudad de La Banda que tiene entre sus admiradores a Valeria Lynch y a cantantes internacionales como Shania Twain. Posee gran dominio del escenario y despliega todo su caudal vocal en cada tema que interpreta.

 

Por su parte, el cantante folclórico Cristian Heredia, hijo del reconocido folclorista Daniel “El Pulpo” Heredia, quien con su grupo le rendirá tributo a Los Manseros Santiagueños, interpretará varios temas del tradicional conjunto santiagueño.

 

La entrada al evento artístico musical será un alimento no perecedero a beneficio de los siguientes comedores infantiles: Changuito Soñador, Sueños del alma y Escuela “Manos creativas”.

 

De esta manera, la mejor sala de teatro independiente del norte argentino cierra un mes muy especial, por ser el de su aniversario, con actividades artísticas para todos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso