Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Una mujer y sus cómplices golpearon a una jubilada en un violento asalto

Los malvivientes protagonizaron una persecución hasta que fueron aprehendidos por los uniformados.

El hecho se produjo cerca de las 7, en inmediaciones de calles Absalón Rojas y Jujuy del Barrio Centro, de la Capital. Allí, una mujer de 55 años, quien se dirigía a la parada de colectivo de línea, fue sorprendida pos personas quienes en su descuido le sustrajeron una cartera donde contenía efectos personales y la suma de $120, para luego darse a la fuga bordo de un motovehiculo.

 

Ante esta situación, la mujer pidió auxilio a los transeúntes que se encontraban en el lugar, quienes dieron aviso al personal de la División Prevención Zona Centro, quienes de forma inmediata se hicieron presente en el lugar. Al llegar, los uniformados se entrevistaron con la damnificada, quien en su relato aporto datos filiatorios como así también las características del rodado.

 

De esta manera al cabo de unos minutos, la motocicleta fue divisada, los ladrones al percatarse de la presencia policial aceleraron la marcha, momento en que los efectivos iniciaron una persecución la cual culmino cuando fueron interceptarlos en inmediaciones de la zona del Parque Aguirre, recuperando los objetos sustraídos. Luego de ello las tres personas entre ellos una adolescente, junto al motovehiculo marca Apia 110cc, fueron trasladados hacia la Comisaría N°1.

 

En sede policial fueron identificados, como de apellido González de 20 años ; Galvan de 18 y la restante se trataría de una adolescente de 16 años, todos domiciliados en La Banda. Del hecho tomo conocimiento la magistrada de turno, Dra. Ana Cecilia Vittar, quien interiorizada de los pormenores, dispuso que los tres jóvenes queden alojados en sede policial, por el supuesto delito de robo calificado, en cuanto al rodado quede en calidad de secuestro preventivo. Minutos más tarde la damnificada radico la denuncia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso