Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia ???Puente???, por el Día de la Soberanía Nacional

Será escasa la actividad por el feriado de hoy

No habrá bancos, escuelas ni administración pública. El transporte circulará con frecuencia de domingo.

Agrandar imagen feriado
feriado Crédito: El próximo feriado será el 8 de diciembre.

El pasado 20 de noviembre se conmemoró el Día de la Soberanía Nacional, y desde Presidencia decidieron trasladar el feriado para hoy, con el objetivo de favorecer al turismo interno con los llamados “puentes”. En este contexto, las actividades en la “Madre de Ciudades” se verán afectadas prácticamente en un 100%.

 

 

Las escuelas y colegios cerrarán sus puertas, al igual que los bancos y la administración pública tanto nacional como provincial. En el mercado Armonía tampoco se atenderá durante la presente jornada.

 

 

En el caso de los hospitales Regional, Independencia, Cepsi y oftalmológico Demaría, habrá guardias mínimas para atender las urgencias que se produzcan. Los médicos de las diferentes especialidades comenzarán a atender recién mañana. El servicio de transporte público de pasajeros funcionará con frecuencia de día domingo.

 

 

Los comercios estarán cerrados —en su mayoría— y los que decidan abrir sus puertas deberán ser atendidos por sus dueños, o bien los empleados deberán recibir el doble de remuneración, según lo que marca la ley.

 

 

El servicio de recolección de residuos funcionará normalmente, por lo que solicitan sacar las bolsas de basura a horario.

El próximo fin de semana largo será el 8 de diciembre, por la festividad de la Virgen del Valle. Será “extra large”, debido a que el 9 será “puente”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso