Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga Española

Real Madrid ganó y se mantiene en lo más alto

El equipo ???merengue??? venció por 2 a 1 a Sporting de Gijón y es el único líder del torneo.

Real Madrid, con un doblete de Cristiano Ronaldo, superó a Sporting de Gijón por 2 a 1 y se afianzó en la cima de la liga española de fútbol de Primera División, en tanto el argentino Pablo Piatti también contribuyó con dos goles para el triunfo de Espanyol de Barcelona sobre Leganés, 3-0.

 

El portugués Ronaldo fue la estrella saliente en la victoria del líder de la liga, Real Madrid, al marcar los dos tantos (el primero de penal) para imponerse en el estadio Santiago Bernabeu sobre Sporting de Gijón por 2 a 1 (descontó Carmona).

 

Con la victoria, el equipo que conduce el francés ZinedineZidane se escapó a 33 puntos, siete más que el Barcelona de Lionel Messi y Javier Mascherano, que jugará mañana como visitante de Real Sociedad.

 

En tanto, Pablo Piatti aportó dos goles y una asistencia a Gerard Moreno para el triunfo de Espanyol de Barcelona sobre Leganés por 3 a 0.

 

Por su parte, Málaga le ganó como local 4-3 a Deportivo La Coruña: Michael Santos (2), Sandro Ramírez y Javi Ontiveros anotaron para el vencedor y Borges (2) y Andone para el conjunto gallego. En otro partido jugado ayer, Sevilla, dirigido por santafesino Jorge Sampaoli, derrotó a Valencia, por 2 a 1, de local, con goles de los argentinos Ezequiel Garay, en contra, y Nicolás Pareja, respectivamente.

 

Con este resultado, Sevilla, que además de Pareja, tuvo a los argentinos Gabriel Mercado, Matías Kranevitter y Luciano Vietto de titulares, quedó con 27 puntos, seis menos que el líder invicto Real Madrid.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso