Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Por la red

"Si vomitas, vomitas", le dijo el juez a una maltratadora de animales

El castigo que eligió el magistrado para esta mujer fue ejemplar.

Agrandar imagen Foto: mentalidadcreativa.com
Foto: mentalidadcreativa.com

Una mujer llamada Alyssa Morrow, que reside en Painesville, Ohio (Estados Unidos), aprendió una dura lección cuando decidió dejar a su perro Moose solo y encerrado en su casa por una semana.

 

El animal fue encontrado en condiciones deplorables: deshidratado, hambriento y completamente aterrorizado cuando los médicos lo encontraron.

 

 

Alyssa, por su parte, aceptó su culpa, sin embargo dijo que fue sólo una semana.

 

Cuando el juez, Michael Cicconetti, supo el estado en el que estaba la casa cuando encontraron al perro, se sintió enfermo, publica el sitio mentalidadcreativa.com.

 

Pero este magistrado es famoso por sus castigos originales y apropiados, y tenía la sentencia apropiada en mente. Le dio una verdadera lección a esta mujer.

 

Mirando a Alyssa a los ojos, le dijo: “tienes que sentir lo que se siente cuando se vive así. Te voy a dar a elegir: o vas a la cárcel o vives como Moose. Tendrás que vivir en un basurero durante 8 largas horas. Quiero que se encuentre el más asqueroso y apestoso lugar que se pueda encontrar y te dejen allí 8 horas mañana.  Si vomitas, vomitas. Piensa en lo que le hiciste a ese pobre perro mientras hueles eso”.

 

 

Alyssa eligió el basurero, pero lo lamentó enseguida. Envuelta en lágrimas, afirmó que la cárcel hubiera sido mejor. Pero rápidamente aprendió la lección: cómo se siente uno al vivir entre basura, solo, indefenso y abandonado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso