Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol

El "Kun" Aguero hizo los dos goles en la victoria del City

El delantero argentino Sergio Agüero convirtió los dos goles del Manchester City en la victoria como visitante por 2-1 sobre Burnley que deja provisoriamente al equipo de Josep Guardiola como único puntero de la liga inglesa de fútbol y al 'Kun' como goleador del torneo.

 

A pesar de una molestia en el pie derecho, Agüero fue titular ante Burnley, en la apertura de la 13ra. fecha de la Premier League, y autor de los dos tantos del City, a los 37 minutos, cuando tras un corner conectó un rebote y marcó el empate, y a los 15 del segundo tiempo.

 

Con estos dos goles, el delantero de la Selección alcanzó los 10 y de esta forma igualó al español Diego Costa (Chelsea) entre los máximos artilleros de este certamen. 

 

En el equipo que conduce el español Josep Guardiola también fue titular el defensor argentino Nicolás Otamendi, mientras que Pablo Zabaleta y Wilfredo Caballero estuvieron en el banco de suplentes pero no ingresaron.

 

El conjunto de la ciudad de Manchester reúne 30 puntos y es líder de la Premier, con dos unidades más que Chelsea (28) que desde 14.30, hora argentina, enfrentará a Tottenham (24), dirigido por Mauricio Pochettino y a la espera de la recuperación física del volante Erik Lamela.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso