Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Hallaron el cuerpo del pescador desaparecido en el Dulce

La víctima había desaparecido hace cuatro días, en el departamento Silípica.

Cerca de las 11.30 de la mañana de hoy, el personal del GER (Grupo Especial de Rescate) halló el cuerpo del pescador de 40 años residente en el barrio Sarmiento de la ciudad Capital quien había desaparecidos hace cuatro días atrás.

 

La víctima fue identificada como Luis Ramón Peralta, quien se había dirigido a pescar con un grupo de amigos a la localidad de La higuera departamento Silípica. Ingresó al cauce del Dulce donde finalmente desapareció.

 

Desde ese momento, los efectivos del Grupo Especial de Rescate (GER), junto con los buzos realizan el rastrillaje acuático por la zona durante cuatro días; pero con saldo negativos hasta hoy cuando finalmente lo hallaron en inmediaciones del lugar donde fue visto con vida por última vez.

 

Los uniformados realizaron los rastrillajes ésta mañana y fue allí que vieron el cuerpo flotando de Peralta. De inmediato, se extrajo el cadáver del agua y se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística, quienes realizaron los trabajos de rigor.

 

La jueza de Crimen de Primera Nominación Dra. Ana Cecilia Vittar, ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial donde se le practicará la autopsia. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso