Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Medico santiagueño que se profesionalizó en Cuba

Daniel Maldonado: ???Es un líder que trabajó para el pueblo???

El santiagueño estudió medicina en Cuba, donde conoció la obra de Fidel Castro por su pueblo.

La noticia de la muerte del líder revolucionario Fidel Castro en las últimas horas del viernes en La Habana, despertó el sentimiento de pesar en todos aquellos que alguna vez tuvieron su paso por Cuba.

 

Daniel Maldonado, es un santiagueño que tuvo la oportunidad de estudiar medicina en el país caribeño. Regresó a nuestra provincia hace aproximadamente 4 meses y se refirió a todo lo que vivió en ese país: “Estaba de guardia cuando anunciaron el fallecimiento, me duele mucho su perdida”.

 

"Fidel, es amado por el pueblo cubano. Fue un líder que trabajó para el pueblo y para los sectores más desfavorables de la isla. Creo políticas de trabajo para la gente con menores recursos”, remarcó el joven que permaneció en Cuba durante siete años.

 

Por otro lado, Molina quien se desempeña en nuestra provincia, destacó la gran obra que realizó Fidel Castro en la creación de un sistema de salud imponente: “Cuba tiene un sistema de salud muy importante y es gratis, los recursos son muy amplios, se trabaja mucho en prevención. Fue increíble lo que hizo". 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso