Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia LOCALES

El padre Sergio Marinelli realizó una visita protocolar a la Gobernadora

El encuentro, se realizó en el despacho de la Primera Mandataria Provincial, en Casa de Gobierno.

Al recibirlo, la Dra. Claudia de Zamora saludó cálidamente al Padre Sergio Marinelli, dialogó con el sacerdote, quien le comento sobre la importancia de las obras en la localidad de Bandera Bajada y le agradeció por el recibimiento.

 

En este contexto, el Padre Sergio Marinelli, manifestó: “he estado un momento para saludarla. Todos los años vengo a Santiago del Estero a visitar la parroquia, en la comunidad de Bandera Bajada, siempre me acerco al Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora, a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, a algunos amigos que conozco aquí en la gobernación, para saludar y, al mismo tiempo le comento sobre la realidad que he visto en la zona de Bandera Bajada. Siempre digo que se ve cómo crece el pueblo, donde se va adelantando con las obras, la planta potabilizadora, las viviendas sociales, los caminos, todo resplandece en el monte santiagueño. Además es importante educar al pueblo, cultivarlo, preservar la limpieza, la belleza, un punto que yo siempre lo tengo fijo en mi cabeza, que importante esta vista que damos con las obras”. Luego agrego como anécdota: “En esta gira que estoy haciendo visitando parroquias, la comunidad, celebrando la eucaristía, llegué a un pueblo que se llama El Devastadero, un lugar de mucha pobreza, un lugar muy aislado, pero ahora cuando me fui, me alegre muchísimo porque he encontrado, el cambio, el color de esta nueva vivienda, que estaba hecha de una manera muy linda, con detalles, tenía un gusto particular. Son pequeños signos que estamos sembrando en Santiago del Estero”.

 

Para finalizar, el Párroco Marinelli, agradeció la atención de la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora: “Estoy muy contento, muy amable la atención de la Gobernadora y agradecido por el tiempo que me ha dedicado. Adelante Santiago del Estero”, enfatizó.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso