Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Colombia

Médicos entregaron a una bebé muerta en una caja de cartón, cuando la velaron sucedió algo impresionante

La madre y la familia cambiaron su tristeza en ira en cuestión de minutos.

Agrandar imagen Foto: Upsocl
Foto: Upsocl

Hay personas que aseguran que los milagros pueden pasarle a cualquiera y que podrían llegar en momentos inesperados.

 

Esta es la historia de una familia que reside en la localidad de Soledad, Colombia, quienes vivieron uno de los milagros más impactantes de su vida. Un milagro que los hizo pasar del llanto al impacto y la ira.

 

Es que en el Hospital Niño Jesús, un grupo de médicos habían dado por muerta a una bebé recién nacida justo en el momento en el que su madre dio a luz.

 

Luego de la pena, los familiares decidieron velarla y darle el último adiós, pero luego sintieron algo extraño: La criatura estaba respirando, y de pronto comenzó a llorar. En ese momento la madre y el resto de la familia cambiaron su expresión de tristeza a enojo en contra del equipo médico, reporta Upscol.

 

Según le explicaron los familiares al medio Noticias Caracol, la bebé fue entregada por los médicos en una caja de cartón. Así mismo, también explicaron que los profesionales aseguraron que la bebé había nacido muerta.

 

La pequeña pasó más de tres horas dentro de la caja antes de que su familia se diera cuenta de la verdad. Posteriormente fue llevada de inmediato al Hospital Universidad del Norte, pero no pudo lograr salir con vida.

 

Sin embargo, el padre de la bebé asegura que dar por muerta a su hija no fue el único error, pues incluso les dijeron que era un niño y luego aclararon que era una niña.

 

Frente al definitivo fallecimiento de la bebé y a la tremenda negligencia médica de los profesionales, los padres decidieron tomar acciones legales contra el hospital por todos sus errores.

 

Mientras tanto, lamentablemente tendrán que volver a velar a su pequeña hija. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso